Una mujer en no sabía por qué siempre se quedaba dormida pese a que programaba la alarma de su teléfono celular para que la despertara temprano hasta que un día se decidió a grabar lo que ocurría por las mañanas y compartir su descubrimiento a través de .

“Mi compañera y yo siempre llegábamos tarde al trabajo porque la alarma del teléfono no nos despertaba”, se lee en la descripción del video de Facebook publicado por el canal UNILAD. “Recientemente, descubrimos que nuestro Joaquim era el que la apagaba”, añade.

En el video viral de Facebook se observa cuánto le desagrada al minino la tonada escogida como alarma por su dueña ya que se apresura a trepar a la mesa de noche donde se encuentra el teléfono para desactivarla lo más pronto posible usando sus patas delanteras.

La propietaria de la mascota no puede salir de su asombro y comienza a reír, despertando a su compañera que pregunta qué acababa de ocurrir. Tras contarle lo que pasó, ambas regañan tiernamente al gato del video viral de Facebook, que se les acerca para que lo acaricien.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC