Un video de muestra el impresionante momento en el que un rayo impactó contra una mujer que paseaba por una playa de Sao Paulo, Brasil, el pasado 1 de enero.

El video de YouTube muestra a Taline Campos, de 25 años,  caminando por la orilla de la Praia do Sonho cuando el relámpago cae sobre ella con un gran estruendo que asusta a todos los presentes, incluso a los que se encontraban a cierta distancia como la mujer que grabó lo ocurrido. 

El video de YouTube capta la luz del rayo ya cerca de la cabeza de Campos, detalle que puede ser apreciado mejor en cámara lenta. La joven cae al suelo ante la estupefacción de los demás que acudieron a la playa de Sao Paulo el primer día de 2017 pese a la nubosidad cargada que anunciaba el mal tiempo desde minutos antes.

Taline Campos sobrevivió al accidente, pero sufrió quemaduras de consideración y su estado aún es grave. A propósito de lo que se ve en el video de YouTube, el climatólogo brasileño Rodolfo Bonafim llamó la atención sobre la negligencia de la gente que acuden a la playa en estas circunstancias. "Las personas están siendo imprudentes. Por falta de conocimiento creen que nada les va a ocurrir".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC