Un singular incidente ocurrido en cuando aún se celebraba el Año Nuevo acaba de ser revelado a través de un video de . Dos exfuncionarios de un municipio en el Estado de Goiás aprovecharon las primeras horas del 2017 para meterse y cometer un robo.

El video de YouTube muestra a Carlos Alarcom Cartaxo, exencargado de la de Transportes, y a Adriano Marques Tavares, extitular de Deportes y Turismo, entrar en la municipalidad de Novo Gama para cometer el delito disfrazados de fantasmas. Al menos eso parecen intentar llevando sábanas blancas encima.

Ambos hombre aprovecharon que no había nadie en la municipalidad debido a las fiestas y se llevaron una impresora ante las cámaras de seguridad. El video de YouTube los muestra incluso cuando llegan y huyen a bordo de un auto.

De acuerdo con medios locales ambos confesaron el robo tras ser interrogados por la Policía, pero aseguraron que todo fue solo un juego "asustar" a los guardias del ayuntamiento, como se ve en el video de YouTube.

"Alegaron que estaban ebrios debido a la fiesta de fin de año y decidieron entrar en la sede del ayuntamiento para asustar a los vigilantes, y que cuando estaban dentro aprovecharon para llevarse una impresora como recuerdo", indicó el delegado policial de la localidad, Felipe Guerrieri.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC