Ricardo Gareca y los chicos de la selección peruana son los protagonistas del simpático video al puro estilo del anime Evangelion.
Evangelion

¡Justo en el Tercer Impacto! El fanatismo por la selección peruana no tiene límites.  El usuario de 'QuispeOtaku98' acaba de realizar un tremendo video que combina imágenes de la 'bicolor' con el famoso anime de ''.

 El video viral de Facebook con fue compartido más de 600 veces y tiene más de 700 reacciones. En el video se puede ver a Paolo Guerrero, , 'Orejas' Flores y hasta la gran hazaña de Gallese en el estadio 'La Bombonera' en Argentina.

No cabe dudas que 'QuispeOtaku98' es un genio y muestra un video totalmente original. El fanatismo por el anime de 'Evangelion' y la selección peruana es una combinación perfecta para el deleite de todos lo entendidos en el tema. 

El clip viral de Facebook también cuenta con pantallazos de Machu Picchu, Las Líneas de Nazca y platos típicos peruanos. No cabe dura que el creador de este video tiene el tiempo suficiente para hacer explotar su creatividad uniendo el anime de 'Evangelion' con imágenes de la última etapa de la selección peruana en las

Como se recuerda, El anime de 'Evangelion' salió a la luz de la mano de la empresa Gainax en todo el mundo. El anime relata la historia de los ángeles que Dios envía a la Tierra para destruirla y los humanos no están dispuesto a ello. 

El anime de 'Evangelion' solo cuenta con 26 episodios pero fueron más que suficiente para convertirse en una serie de culto en todo el mundo y para todo fanático del Anime. 

Por su parte, la selección peruano tendrá un duro encuentro de dos tiempos. El primer partido de la 'bicolor' tendrá lugar en Nueva Zelanda este 10 de noviembre y el partido de vuelta se regresará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima

Disfruta del insólito video viral de Facebook que uno el anime de 'Evangelion' con clip de lay más temas de todo el Perú. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC