La bella youtuber usó su cuenta de Facebook mostrar una hermosa fotografía de su tiempo en Perú.
La bella youtuber usó su cuenta de Facebook mostrar una hermosa fotografía de su tiempo en Perú.

Yuya. La guapa YouTuber mexicana cuenta con más de 12 millones de seguidores en su cuenta de y acaba de publicar una fotografía de una comida en suelo peruano. ¡Sí, bella mexicana de está en nuestro país!

"Cuánto amo Perú y eso que siempre he venido por trabajo, lo que quiere decir que lo único que conozco son hoteles, comida deliciosa y gente hermosa, pero la verdad, tengo con eso para decir que robaron totalmente mi corazón, cada que conozco a alguien de aquí me dan ganas de abrazarlo mucho ✨. ¡Recomiéndenme comida de Perú, que tengo que comer si o si 🌟🙏!", escribió la estrella de YouTube sobre su desayuno en Perú

Los fanáticos de Yuya no esperaron más y hasta una famosa marca de gaseosas peruana le escribió para invitarle a probar más comidas y bebidas peruanas.  La publicación cuenta con más de 40 mil reacciones. 

En YouTube, Yuya, cuenta con más de 17 millones de suscriptores que siempre están pendientes de todo lo que hace la estrella mexicana del portal de videos. 

Yuya es famosa por brindar consejos de belleza en YouTube desde hace varios años. Ella es una de las principales youtubers que se pueden encontrar en México y América Latina. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC