El protagonista del clip viral de YouTube no dudó en ayudar a su compañero. (Pixabay / darkmoon1968)
Gato

Un gato se ha 'robado' la atención en luego que un video en el que aparece se volviera viral porque se aprecia cómo rescata a otro felino que estaba atrapado en el baño de una casa en Hanoi, Vietnam.

Según la grabación difundida en YouTube, el protagonista de esta historia se encontraba sentado en la sala de la vivienda cuando de pronto empezó a escuchar los maullidos de alguien.

Él se dio cuenta que dichos sonidos provenían del baño, que tenía la puerta cerrada. Es por esa razón que, ante la duda de lo que podía estar pasando, decidió pararse en dos patas para hacer girar la manija, tal y como se aprecia en el clip viral de YouTube.

Su accionar hizo que la puerta del baño se abra y es ahí donde, de acuerdo a las imágenes compartidas en , vio que dentro se encontraba otro felino más pequeño que él y que había estado pidiendo ayuda tras quedarse atrapado y no saber cómo salir.

El gato, al tenerlo cerca, lo empezó a oler, aparentemente como si estuviera revisando que no tenga algo que le cause dolor y luego de unos cuantos segundos se marchó.

Miles usuarios de YouTube quedaron impactados con la escena. Hubo quienes destacaron la inteligencia del animal para abrir puerta, otros en tanto, sostuvieron que actuó como todo un “héroe”.

El video de YouTube cuenta con más de 18 mil reproducciones, convirtiéndose en todo un viral de la plataforma. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC