YouTube Viral - Lyn Slater
YouTube Viral - Lyn Slater

en una profesora de universidad fuera de lo común. A sus 64 años, la mujer ha alcanzado fama internacional y se ha ganado el cariño de muchos millennials, varias décadas más joven que ella. 

El que cuenta la historia de su vida desde que se convirtió en un 'Ícono accidental' de la moda ha llamado la atención de varias generaciones, quienes ven en Lyn una esperanza para los años mayores.

Así como lo cuenta la misma protagonist del video viral de YouTube, Lyn Slater, su camino al estrellato y fama en el mundo de la moda no fue nada como sus seguidores lo hubieran imaginado.

La mujer llegó a la semana de la moda de Nueva York, vistiendo un llamativo vestido y una extravagante bolsa de Chanel. Es ahí donde una de las bloggers la confunde con una gran personalidad de la moda y la empieza a fotografiar.

Rápidamente, la histeria se comparte y una multitud de personas se forma alrededor de Lyn Slater. Todos seguros que se trataba de alguien famoso. Sin embargo, Lyn no sabía qué le llamaba tanto la atención a las personas.

La amiga que Lyn Slater esperaba fuera de la pasarela llegó y, al ver la concurrida escena, le dijo que se había convertido en un 'Ícono accidental'. De esa línea sacó el nombre para su blog (Accidental Icon) y gracias a esas fotos, Lyn fue contactada por distintas marcas, ansiosas por trabajar con ella.

Ahora, Lyn Slater cuenta en el video viral de YouTube, que se dedica a escribir en su blog, todos los días a las 6 de la mañana. Más adelante continúa con sus clases en la universidad y toma fotos de sus atuendos, bajo el lente de su pareja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC