YouTube Viral - Muere por alisarse el pelo
YouTube Viral - Muere por alisarse el pelo

¡Insólito! Una mujer encontró la muerte de la manera menos pensada y su caso ya es . El hecho ocurrió en Brasil y tiene a gran parte del país y el resto del mundo en total sorpresa.

¿Qué pasó? Una mujer se dispuso a alistarse para realizar sus actividades cotidianas. De esta manera, entró a la ducha, se aseó como todos los días y al salir realizó algo que muchas mujeres hacen: se alisó el pelo.

Lamentablemente, en este caso viral de YouTube, el destino tenía un trágico final esperando. La mujer murió electrocutada por la alisadora de cabello que tantas veces había utilizado.

Lo que es peor, como lo cuenta el video viral de YouTube, la alisadora terminó derritiéndose en el rostro de la mujer, lo que causó que terminara con graves quemaduras a un lado de su cara.

Según el testimonio de su familia, el final de la protagonista del video viral de YouTube no fue sencillo, pues aseguran que la mujer intentaba hablar con los dedos derretidos en el aparato.

“Camila estaba contenta porque esperaba desde hacía tiempo recibir el premio por sus ventas. Podía elegir entre accesorios, maquillaje o el alisador”, expresó la cuñada de la mujer.

“Mi hermano la escuchó caer al suelo y la encontró mientras se sacudía en el piso de la cocina. Desenchufó el aparato e intentó abrir sus dedos que estaban todavía aferrados al alisador”, aseguró la hermana en el video viral de Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC