Un hombre murió mientras era rescatado por la polícia. (Trome.pe / Captura)
YouTube

Muchos usuarios de quedaron impactados y perturbados con una grabación hecha del rescate de un hombre que quería suicidarse aventándose de un edificio, el cual está ubicado cerca de la Plaza de la Bandera, . El resultado de la operación, como se puede ver en dicho video viral, no fue exitoso.

Todo comienza desde una toma lejana. Policías están en la escena tratando de subir al hombre, quien intentó tirarse desde lo alto de un edificio de departamentos.

Mientras los agentes estaban tratando de subir al hombre, como se ve en YouTube, ocurre una falla. Esta hizo que el efectivo pierda al sujeto, que termina cayendo al vacío y falleciendo instantáneamente.

Otro video, que podría ser todavía más chocante, nos muestra la escena de cerca. El momento de la caída está enmarcado por un grito completamente horripilante y el lamento de los rescatistas.

Tenemos que indicar que son muchos los videos de suicidios en vivo que se pueden encontrar en YouTube. Si bien las reglas del sitio son estrictas con el material que se publica, son decenas los clips que consiguen .

LiveLeak, plataforma que le hace la competencia a YouTube, suele permitir tal contenido. En dicho sitio están grabaciones similares o más duras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC