Youtube videos virales - Venezuela
Youtube videos virales - Venezuela

La situación en llega a niveles impensados. La crisis está cada vez peor y la falta de alimentos y medicinas básicas obligan a los que se quedaron en sus tierras a recurrir a medidas desesperadas. Así lo muestra este

En el video que ya se volvió viral en todo el mundo, se puede observar a un grupo de venezolanos ingresando a una granja, con piedras en la mano, para matar a una vaca. Los hombres utilizaron sus propias manos para poder conseguir algo de comida para sus familias.

El video fue compartido por el Diputado venezolano de oposición, Carlos Paparoni. El político busca regularizar las normas alimentarias en su país y ayudar a que la crisis termine. Esta no es la primera vez que Paparoni comparte imágenes de ese calibre.

Antes de compartir el video viral, Carlos Paparoni ha mostrado fotografías de venezolanos buscando entre la basura para poder comer. Algunas imágenes son realmente impactantes y retratan la magnitud de la crisis que se vive en Venezuela.

La situación en Venezuela empeora cada vez más. Miles de venezolanos se han visto obligados a dejar sus hogares y familias para buscar un mejor estilo de vida. Sin embargo, aquellos que se quedaron en su país, hoy sufren las consecuencias de un gobierno fallido.

Como se puede ver en el video viral de YouTube, la comunidad de Mérida es una de las más afectadas por la crisis. Los pobladores de esta zona se ven obligados a tomar medidas extremas para poder encontrar algo de comer en el día.

En Venezuela, el sueldo mínimo mensual es de 8 dólares. Esto, sumado a las increíbles cifras de inflación que superan los 2000%, hacen que el día a día en ese país sea insostenible. Incluso el dinero que sus familiares les mandan tiene poco uso, pues el desabastecimiento de alimentos y medicina hace difícil encontrar algo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC