YouTube Viral - Mujer azotada
YouTube Viral - Mujer azotada

Un nuevo estremece al mundo. En él, se ve como de manera violenta, un hombre le propina una serie de azotes a su aun esposa, quien ha sido acusada de cometer adulterio.

El hecho del video viral de YouTube se da en India, en una región campesina. Este 'castigo' brindado a la mujer se da en medio de una multitud de personas, que se reunieron alrededor del árbol en el que colgaron a la mujer para presenciar el hecho violento.

Como lo muestra el video viral de YouTube, el esposo golpea sin piedad, una y otra vez a la mujer, quien solo intenta escapar de los azotes moviendo su cuerpo. Sus manos han sido amarradas al tronco de un árbol, imposibilitando el escape.

A pesar de toda la violencia y desnaturalidad vista en el video viral de YouTube, los espectadores parecen disfrutar del momento y alientan al esposo a que continúen con los azotes. El 'castigo' por adulterio son 100 azotes públicos.

Lo que más sorprende del video viral de YouTube, es que cuando la mujer cayó rendida por la intensidad de los azotes, la muchedumbre de personas se abalanzó sobre ella e intentó violarla, frente a su esposo.

Felizmente y como se ve en el video viral de YouTube, algunos hombre presentes intervienen en el momento y logran evitar que la mujer inconsciente fuera ultrajada por la turba de hombres descontrolados a su alrededor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC