Houston Jones se sometió a un peligroso experimento.
YouTube video viral

Un video de viene conmocionando al mundo entero. Se trata del último desafío de un conocido que decidió someterse a un extraño y peligroso experimento.

Houston Jones es un fisicoculturista que acostumbra realizar dolorosas pruebas para luego compartir sus experiencias con sus seguidores de YouTube. Y su última ‘proeza’, más peligrosa que nunca, lo puso delante de un pelotón de fusilamiento pero de paintball.

Con tan solo un casco de protección para sus ojos, Jones se colocó frente a los francotiradores con el torso completamente desnudo. A su señal, sus colaboradores comenzaron a disparar.

Una vez que terminó el minuto que duró el experimento, el youtuber quedó tendido en el suelo, aunque sin gritar ni quejarse por las ‘balas’ de paintball. Sin embargo, tres días después se pudieron observar las consecuencias en su cuerpo.

Los golpes y moretones en sus hombros y brazos se multiplicaron así como los de su cabeza. ‘No es nada grave. Pudo ser peor’, dijo el temerario fisicoculturista.

‘Mi cabeza está destruida’, agregó al mismo tiempo que conversó con las personas que le dispararon sin piedad. Como quiera que haya sido el desenlace de este brutal experimento, lo cierto es que Jones está dispuesto a cualquier cosa con tal de alcanzar la fama en YouTube.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC