¡YouTube! Fue por dinero y salió tatuado, con un castigo que jamás olvidará. Un video de que empezó a circular por las en la última semana se convirtió en por lo insólito de su contenido. Y es que las imágenes muestran el castigo que tuvo que soportar un ladrón al ser encontrado robando en un estudio de . Veamos lo que le pasó.

El joven de 17 años decidió entrar a robar a un estudio de tatuajes en . Sin embargo, nada que anticipó que iba ser sorprendido y castigado de la peor manera.

Cuando el dueño del estudio de tatuajes lo encontró con las manos en la masa decidió darle un escarmiento tan original como doloroso y vergonzoso. Y es que le dejó un mensaje que nunca se le borrará de la cabeza, literalmente. Y sí, las imágenes ya son uno de los más populares de estos días. Sigamos.

Tomó sus máquinas y escribió con tinta en la frente del adolescente: ‘Yo soy un ladrón y un tarado’, para sorpresa del delincuente. Sin embargo, allí no quedó su venganza.

El tatuador grabó un video mientras castigaba al jovencito. Asimismo tomó varias fotos para compartirlas en redes sociales y avisar que en su establecimiento no se entra a robar.

Rápidamente los usuarios de las redes sociales comenzaron a criticar al tatuador ya que consideraron que esa no era la manera de castigarlo puesto que podría traumatizarlo de por vida. Sin embargo, hubo algunos que sí se mostraron a favor del sujeto diciendo que era lo que ‘se merecía’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC