Una mujer de 26 años es la última víctima de en California, . Estaba volviendo a su casa luego de una noche de copas cuando un sujeto intentó violarla.

Eran las 02:35 de la madrugada del domingo cuando la víctima estaba de camino a su casa luego de haber estado con sus amigos en un bar. Sin embargo, se detuvo un momento para ir al baño en un pub cercano.

Cuando estaba subiendo por las escaleras para salir nuevamente a la calle fue abordada por un hombre que la sujetó violentamente. Después de arrojarla al suelo y arrastrarla, se bajó los pantalones para violarla.

Por suerte la mujer no se detuvo en su intento de resistencia por lo que logró escapar corriendo. Llamó a la policía de Santa Ana a las 3 de la madrugada para denunciar su intento de violación.

‘Es un depredador. No hay dudas de que no es la primera vez que hace algo así’, dijo el capitán Anthony Bertagna, quien difundió el video de la cámara de seguridad para que el público colabore en identificar y encontrar al atacante.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC