YouTube Video Musical - Dua Lipa
YouTube Video Musical - Dua Lipa

la sigue rompiendo en los ranking musicales. Desde su éxito mundial '', esta británica con orígenes Albanos viene cosechando éxitos tras éxitos. Ahora, la cantante lanza el de su sencillo ''.

Las siglas IDGAF, provienen del inglés I Don't Give A Fuck. Esta frase, comúnmente utilizada por los jóvenes anglosajones se puede traducir como 'No me importa un carajo'. Y esa es precisamente la actitud que irradia Dua Lipa en su nueva canción y video musical de YouTube.

La canción cuenta la historia de una joven cantante, cuyo novio regresa para intentar obtener una segunda oportunidad. Sin embargo, la muchacha ya no quiere saber nada de él. La canción relata que luego de sentirse mal por el engaño y maltrato de su ex, la mujer pudo superarse y ahora está mucho mejor.

Como era de esperarse, los fanáticos de Dua Lipa recibieron con los brazos abiertos la nueva canción. El video musical de YouTube de 'IDGAF' es ahora el número cuatro en nuestro país y ya se posiciona como el número uno en países como Brasil, Australia y Rumania.

En menos de un día, el video musical de YouTube ya cuenta con más de 7.5 millones de vistas. Por esa razón, no queda duda que la nueva canción de Dua Lipa se posicionará entre las primeras de los rankings del verano.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Dua Lipa logra ese reconocimiento. Además de su gran éxito 'New Rules', la cantante tiene varios hits en su haber. Su sencillo 'Be The One' ha sido muy aclamado en Inglaterra y Australia, lo que le ha permitido realizar distintas giras en esos países.

A sus cortos 22 años, Dua Lipa ha logrado ganarse un espacio en el mundo de la música. La cantante estudió en la misma escuela británica en la que se formó Amy Winehouse. Además, con tan solo 15 años, logró convencer a sus papás de dejarla regresar a Inglaterra para formar su carrera musical, luego de que la familia se mudara de regreso a Albania. 

Escucha el nuevo éxito de Dua Lipa, 'IDGAF':

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC