¡Insólito! Este es uno de los que más conmoción están levantando en . En el clip, una mujer es impactada por un rayo y cae desplomada al suelo. El video cuenta con más de 900 mil reproducciones. 

Los videos virales de YouTube siempre causan gran asombro entre todo los internautas. Se pueden encontrar diferentes tipos de clips que puede llamar la atención de todo el mundo. 

Existen videos virales de YouTube graciosos, de ayuda sociales y un largo etc. En el video en mención, se puede ver como un turista está grabando el atardecer en una playa de Brasil y, de un momento a otro, un rayo impacta en una veraneante que se encontraba parada mirando a la playa. 

El clip de YouTube, que ya forma parte de los videos virales más vistos del día de hoy, cuenta con más de 900 mil producciones y con comentarios que muestran la preocupación de todas las personas en el famoso portal de videos mundial.

"Las imágenes muestran el momento en el que Taline Campos, de 25 años, recibe el impacto de un rayo en Praia do Sonho, en la costa de São Paulo (Brasil). La joven tuvo un paro cardiaco y fue hospitalizada en estado crítico. En la grabación se aprecia que Taline caminaba sola por la orilla del mar en el momento del accidente. Ninguna de las personas que se encontraban a unos diez metros de la víctima resultaron heridas", dice la leyenda de impactante clip de YouTube que es de los videos virales más vistos el día de hoy.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC