Call of Duty: Infinite Warfare es la nueva parte de la saga de videojuegos y llegará para emoción de todos sus seguidores el 4 de noviembre. Por lo pronto el avance ya puede ser disfrutado vía .

En esta versión de la historia, Call of Duty: Infinite Warfare trae varias novedades para sus seguidores. Para empezar los combates se extienden hacia el espacio exterior. El juego contará también con una ‘Legacy Edition’, que incluye la campaña al completo y 10 mapas multijugador. Por supuesto todo ello en un empaque más espectacular y de mejor resolución como se aprecia en el video de YouTube.

El estudio Activision anunció la fecha de salida de su nuevo título que se pondrá a la venta en noviembre para consolas de Playstation 4 (PS4) y Xbox One y PC. Toda la campaña se presenta como una experiencia sin tiempos de descarga y ofrece la alternativa de salir o no de la Tierra para continuar con las misiones que esta vez incluyen cazas espaciales como se ve en el tráiler de YouTube.

“Este año, rendimos homenaje a la herencia de Call of Duty, al tiempo que llevamos a los jugadores más lejos que nunca. Call of Duty: Infinite Warfare presenta una audaz y nueva visión del estudio que creó Call of Duty y Modern Warfare, así como una increíble aventura a gran escala que sólo la serie podría ofrecer. ‘Call of Duty: Modern Warfare Remastered’ es uno de los juegos más queridos de todos los tiempos, renovado para una nueva generación. Hemos vuelto a las raíces, pero ofreciendo un nuevo nivel de realismo y fidelidad gráfica, imposibles de llevarse a cabo cuando se presentó el título original. Va a ser un gran año para los jugadores”, afirmó Eric Hirshberg, CEO de Activision. Dale una mirada a estas emocionantes imágenes de YouTube y a ver qué opinas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC