es sin duda una de las de mensajería más utilizadas en el planeta. Sin embargo hay que tener mucho cuidado con sus actualizaciones ya que podrían incluir nuevas funciones que expondrían su información privada fácilmente.

Ese es el caso de la última versión de la aplicación, que permite que tus amigos sepan en dónde te encuentras en tiempo real. ¿Cómo sucede esto?

Según el de WABetaInfo si haces clic en el botón de ‘Live Location’, todos aquellos que tengan tu número almacenado podrán ver el recorrido que realizas en ese mismo momento. Pero tranquilo, ya que la función no es automática, tienes que activarla para que empiece a compartir tu información.

La última versión de WhatsApp (2.17.150) que tiene esta característica solo está disponible para los usuarios de , quienes podrán disfrutarla tanto en los chats grupales como en los individuales. ¿Emocionado?

Pues aunque pueda parecer una opción controlable y hasta beneficiosa al momento de tomar taxis o estar en una posible situación de riesgo, te contamos que tiene algunos ‘contras'. A pesar de que es muy probable que la función de WhatsApp se pueda desactivar desde la propia app, en el caso contrario causaría muchos inconvenientes ya que aunque se desactive la ubicación del móvil, la localización podría compartirse a través de los datos móviles o de la red Wi-fi.

Por otro lado, con esta nueva actualización regresarán los antiguos estados de WhatsApp. Y es que millones de usuarios se han quejado por los los mismos que te permiten publicar fotos y videos que se borran en 24 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC