Conversación viral de WhatsApp
WhatsApp


Una inaudita conversación del chat de se volvió rápidamente en las Y es que su contenido dejará frío a todo el que lea la historia completa. 

Todo empieza con un mensaje de auxilio de una joven llamada Natasha. Sin embargo, la chica que recibe el pedido de ayuda duda de la identidad de su amiga y piensa que todo se trata de una broma de mal gusto.

Según la conversación, la supuesta víctima falleció un día antes, por lo que se podría tratar de un mal chiste o una aparición sobrenatural. El diálogo continúa hasta terminar en un desenlace de terror que te será muy difícil digerir. 

Sin embargo, a pesar del miedo que nos pueda haber causado la historia, lo cierto es que se trata de una conversación inventada. Y es que este tipo de literatura 2.0 es una nueva tendencia en las redes sociales. 

Su autor, el escritor argentino Mauro Croche, tiene como costumbre crear mensajes de WhatsApp que simulan ser reales. Los diálogos son redactados de manera natural y hasta tienen errores de ortografía y emoticones.

Croche, quien estudió Literatura en la Universidad de Buenos Aires, publicó parte de sus trabajos en revistas y sitios web. Al momento ya tiene varias obras realizadas bajo este peculiar formato como 'Amorcito y su novia' y 'El Grupo'.

Asimismo cuenta con su propio sitio web y con 20 mil seguidores en . Y ahora viene trabajando en la publicación de su primera novela 'El cazador de vírgenes'. 

Revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para que leas la historia completa de Croche. De seguro no podrás dormir por la noche. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC