De los que se puede encontrar en este es uno de los más comentados en las redes sociales. El hecho tuvo lugar en un edificio en Argentina.

Miles de videos virales de YouTube nacen por las cámaras de seguridad sean de las calles, casas o, como en este caso, de un edificio. La cámaras captado el preciso instante en que un hombre se da cuenta que el techo de vidrio caerá sobre él y rápidamente huye. 

El hombre entró normalmente al edificio y nada hace presagiar lo que vendrá. Al parecer un ruido hace que el argentino mire hacia arriba y se percata que el techo de vidrio ha comenzado a desprenderse. El clip que ya forma parte de los videos virales de YouTube ha sido reproducido miles de veces por los asombrados usuarios. 


El pesado vidrio cae al suelo pero el joven logra escapar a duras penas. Aún no se sabe cual fue la causa del desprendimiento del techo de vidrio pero si se ha confirmado que todo ha sido más que un susto. Los videos virales de YouTube están a la orden del día y cualquier cámara de seguridad puede registrar lo más insólitos hechos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC