no solo es un instrumento de comunicación, sino también una plataforma muy efectiva para la publicidad. Esto descubrió el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires (Argentina), el cual lanzó una campaña muy curiosa para que los jóvenes se sumen a las filas del llamado Grupo Halcón, una fuerza de choque urbana.

El video que se lanzó en Facebook no solo muestra las habilidades que tiene un integrante de este equipo, el cual maneja todo tipo de armas, sino que hace gala del buen rock. Y es que el tema 'Welcome to the jungle' de Guns N' Roses es utilizado para darle ambientación a toda la acción.

"En la selva, bienvenido a la selva. Mira que te trae de rodillas Quiero verte sangrar", dice la letra de la canción que se escucha en el comercial publicado en Facebook, algo que parece calzar con la rudeza del trabajo de un agente del Grupo Halcón.

El video se puede ver en la cuenta de Facebook de Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, obteniendo buenos comentarios por parte de los demás usuarios de la red social.

Con más de mil reproducciones, otros 200 comentarios y más de 4 mil reacciones en Facebook, el material parece haber motivado a más de un gaucho a invertir su futuro uniéndose a esta fuerza policial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC