Este extranjero reveló por qué siempre habla bien de los mexicanos con su conmovedora historia (Foto: TikTok)
Este extranjero reveló por qué siempre habla bien de los mexicanos con su conmovedora historia (Foto: TikTok)

A través de su personal, un hombre puertorriqueño compartió su conmovedora historia de como un mexicano lo ayudó en su momento más difícil: cuando se encontraba postrado en la cama de un hospital. El video se volvió viral a pocos minutos de haber sido compartido.

No hay duda alguna que se ha convertido en una de las redes sociales más populares de los últimos años. Día a día, millones de personas vuelven virales a sus videos favoritos, pero el que es protagonista de esta nota tiene algo muy especial.

Pocos son los videos que destacan por ser grandes y conmovedoras historias, características que cumple el video de este usuario que habló de un mexicano llamado , titulado “Nadie va entender de el mexicano”, descripción que también puso al pie del video.

@itzpapa4u

Nadie va entender de el mexicano #chingones #mexicanotrabajador #🇲🇽🇵🇷 #parati #paratipage #mexicancheck

♬ original sound - SrPantoja

Tal como explica , el usuario confesó que había conocido a un mexicano trabajando hace un mes, y que hace poco hizo algo que nunca se imaginó que haría. Resulta que, mientras trabajaba con una pistola de clavos, se accidentó y tuvo que ser atendido en un hospital sin terminar el trabajo.

¿Tú puedes creer que él y un amigo de él brasileño me terminaron el trabajo? Yo salgo después de cuatro horas en el hospital, y llegó ahí, y el trabajo, terminado.” le había llamado por teléfono y le dijo que lo ayudaría cuando saliera del hospital, pero no lo esperó y decidió sorprenderlo con este detalle.

Ustedes no entienden cómo es el mexicano. El no tenía que hacer eso, él podía esperar a que saliera del hospital para ayudarme, pero eso es lo que yo digo del mexicano. ¿Ustedes ven lo que yo digo? En dónde van a encontrar eso. Yo voy a seguir siempre hablando bien del mexicano. Ustedes no van a entender lo que yo siento cada vez que me pasa algo así con un mexicano”, comentó con lágrimas al final del

@itzpapa4u

Nunca me cansará en hablar del Mexicano ##chingones ##mexicanotrabajador ##parati ##🇲🇽🇵🇷 ##mexicantiktok ##fronteramexicousa ##🇲🇽🇲🇽🇲🇽

♬ original sound - SrPantoja

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Perro 'atropella' a transeúnte y se da a la fuga
Cámaras de seguridad captan el preciso instante en que un perro con exceso de velocidad 'atropella' a transeúnte desprevenido que intentaba cruzaba la pista, el can tras ver su acción se dio a la fuga. El hecho ocurrido en Santiago de Chile el pasado junio se volvió viral en las redes sociales. (Fuente: @cmon_v)