Un preocupado vecino de San Mateo, California (), alertó sobre una enorme tarántula que se encontraba sobre un tejado. Sin embargo, nunca se imaginó que se trataba de un animal decorativo para recibir a lo grande el 31 de octubre, fecha en la que se celebra Halloween. Este hecho llegó a las noticias y se en las .

Esta persona se comunicó que The Peninsula Humane Society alertando la presencia del arácnido, lo que provocó que un oficial de rescate de animales se acercase, pero pronto se daría cuenta que su labor sería mucho más fácil de lo que se esperaba. ¿Qué sucedió?

De acuerdo a lo narrado por Buffy Martin Tarbox, el oficial encargado trepó al tejado, para luego echar a reír tras notar que se trataba de una tarántula, pero de decoración para la “noche de brujas”.

El oficial, sin perder el profesionalismo, cogió el objeto y lo colocó en una caja que se utiliza para atrapar a estas arañas, pero también a murciélagos. Cuando descendió al piso echó algunas bromas diciendo que era real, hasta que se dio cuenta no lo era.

Los dueños de la casa aseguraron al oficial que no tenían la menor idea que se trataba de un animal decorativo, de hecho, al medio local KRON4 Tarbox comentó que la tarántula estuvo en su tejado durante buen tiempo, no siendo retirada desde el año pasado.

Una vez que el hecho llegó a las noticias locales y viral en las redes sociales, el Centro de Control de Rescate de Animales aseguró que este tipo de sucesos son poco comunes, pero que han recibido algunas llamadas en las cuales se les informó sobre aves atascadas en las paredes. ¿Qué sucedió? Se trataba de la alarma de incendios que chirreaba debido a la baja batería.

En otra ocasión, el Centro de Control de Rescate de Animales, informó que recibieron la alerta de un caimán en los alrededores de un vecindario; cuando acudieron al lugar, se dieron cuenta que era un cocodrilo, sí, pero de plástico.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido sugerido

Contenido GEC