En redes sociales se ha difundido un de que demuestre el ataque que sufrió un hombre que caminaba por la calle y golpeó, sin motivo aparente, a un toro que permanecía tranquilo. Las imágenes han dado de qué hablar entre los internautas pues a simple vista el toro no presentaba peligro alguno pues inclusive habían dos personas a escasos metros del bovino.

Una periodista de la India, llamada Kavish Aziz Lenin, fue quien compartió el video viral en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “cuando estabas en paz, ¿cuál era la necesidad de molestar”. Las imágenes son impactantes, pues el hombre sin pensarlo dos veces golpeó con un palo al toro, y este le respondió embistiéndolo salvajemente y lo hizo volar por los aires.

La secuencia ha sorprendido a miles de internautas en las redes sociales, pues el animal estaba tranquilo sin ser considerado un peligro para los demás, ya que en el se puede apreciar a dos personas que conversaban tranquilamente sentados en la calle. El protagonista del clip aparentemente es una anciano, que tras ser embestido se queda observando al toro sin poder hacer nada.

Mientras tanto el bovino se aleja lentamente del lugar sin hacer más daños y ni atacar a las demás personas que presenciaron la brutal agresión del hombre y la respuesta del toro. El de tan solo 27 segundos cuenta con miles de visualizaciones en Twitter.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO