Video de Youtube registró unas impresionantes cifras tras ser publicado en Internet. (Foto: Referencial/Pixabay)
Video de Youtube registró unas impresionantes cifras tras ser publicado en Internet. (Foto: Referencial/Pixabay)

Sin duda una que nunca olvidaremos y tendremos en cuenta si realizamos un viaje de carretera. En la , un joven escuchó ruidos extraños provenientes del interior de su motocicleta. Sin saberlo, estaba a punto de encontrarse ‘cara a cara’ con una atemorizante criatura venenosa que podría asesinar a su presa en minutos.

MIRA: Burbuja transparente en el fondo del mar desconcierta a científicos | VIDEO

Como podrás apreciar en el clip subido a , todo empieza cuando el sujeto decide revisar el interior del vehículo tras detenerse en cierto punto de una carretera de la India.  

Con mucho cuidado, el hombre introduce el objeto punzocortante en la moto, siendo suficientes unos cuantos segundos para que el peligroso ‘intruso’ haga su aparición. 

De forma repentina, una cobra sale del interior de la motocicleta y ‘encara’ al joven; sin embargo, la reacción de este dejó boquiabiertos a los presentes y a miles de usuarios en Youtube.

MIRA:

Y es que con total confianza, el sujeto le hace frente al peligroso reptil tomándola de la cabeza para, posteriormente, retirarla por completo del vehículo. 

VIDEO RECOMENDADO

YouTube: oso negro se ‘enamoró’ a primera vista de una joven en México y es viral (26/07/2020)

TE PUEDE INTERESAR: