Yogurt Nestlé comete error de ortografía y usuarios estallan de risa
Yogurt Nestlé comete error de ortografía y usuarios estallan de risa

La ortografía es clave en una empresa para pueda transmitir el mensaje correcto a sus consumidores. Eso no lo tomó en cuenta la empresa Nestlé, pues cometió un pequeño error de redacción en la tapa de uno de sus yogures y generó cientos de burlas de los cibernautas.

Un usuario de nombre Carlos Mayoral, quien compartió la imagen, compró el producto y se llevó una tremenda sorpresa cuando intentó retirar la tapa del envase. “Endulcemos el ano con yoghurt Nestlé. Entrega cariño”, se lee en el producto.

Como se puede ver, la letra 'ñ' fue reemplazada por la 'n', un error que cambia totalmente el significado de esta frase, dándole una connotación más sexual. Rápidamente, la foto fue compartida por los usuarios, quienes aprovecharon para hacer comentarios graciosos. “¡Por fin! Nuevos sabores en los geles de placer” dijo Alex Rovira.

Otro más sarcástico refirió “Ano nuevo, vida nueva”. “Qué importante es la ‘ñ’ en este, nuestro idioma” y “Y por qué tiene que ser una ñ? Deja de ser problema si ambos son adultos y consienten” son otros comentarios que se pueden leer. Hasta el momento, la publicación tiene 2067 retuits, 3431 ‘me gusta’ y 69 comentarios.

Cibernautas hicieron graciosos chistes tras publicación
Cibernautas hicieron graciosos chistes tras publicación

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC