Animales del Zoológico de Venezuela agonizan por falta de comida
Animales del Zoológico de Venezuela agonizan por falta de comida

¡Indignante! Decenas de animales agonizan en el Zoológico Metropolitano de Zulia, en , por falta de comida. La crisis también ha golpeado a algunas especies que se encuentran en situación critica al no recibir alimentos de forma adecuada.

Hace un tiempo, el zoológico fue cerrado a los visitantes debido al  alto índice de animales en estado de desnutrición severa por la situación que presenta el país.

Un león africano, un tigre de bengala, un jaguar, varios tigrillos y aves rapaces, todos carnívoros, se encuentran en la lista de animales desnutridos del zoológico de Venezuela, según informa la agencia AFP.

En se han hecho virales algunas imágenes que muestran a los leones y otros felinos en una situación nada saludable, pues la extrema delgadez que lucen son consecuencia de la crisis que afronta el país vecino y que no solo afecta a millones de venezolanos.

Según denuncias algunos usuarios en las redes sociales, patos, cerdos y cabras están siendo sacrificados para poder alimentar a aquellos animales que se encuentran en mejor estado de salud.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC