El cantante respondió a la publicación de un usario de Twitter que cuestionó el coeficiente intelectual de sus fans. "¿Cuál será el IQ promedio de las personas que escuchan Reguetón y Bad Bunny?", escribió el joven Marco Uceda. 

La publicación se viralizó en Twitter y el cantante Bad Bunny respondió. El puertoriqueño indicó que cuando tomó el examen para medir su coeficiente intelectual, el resultado que obtuvo fue por encima del promedio. 

"Cuando tomé el examen para determinar el mio hace algunos años salí por encima del promedio, o sea por encima de gente como tu. Pero yo le canto a todo tipo de personas, no me preocupo por esas cosas", fue la respuesta de Bad Bunny. 

Los seguidores elogiaron la respuesta de Bad Bunny en Twitter, que hasta el momento alcanza los 16.000 me gusta. El hecho provocó que muchos usuarios de la mencionada red social cuestionará la calidad de los músicos que se dedican al reggaetón. 

Bad Bunny es seguido por 370 mil personas en Twitter. El puertoriqueño es conocido por cantar trap y reggaetón. Algunos de sus éxitos son "Ahora soy peor", "A mí me gustan mayores" y "Sensualidad". 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC