En TikTok se viralizó la historia de una peruana que presumió a su enamorado de Estados Unidos mientras paseaba en Lima. Foto: Captura
En TikTok se viralizó la historia de una peruana que presumió a su enamorado de Estados Unidos mientras paseaba en Lima. Foto: Captura

Una y su ‘tour’ lo exhibió en , aunque no imaginó que sería blanco de críticas por la peculiar forma de relatar sus vivencias. El video no demoró en volverse en redes sociales y ya cuenta con ‘secuela’ inclusive.

Más información “Mi enamorado de Estados Unidos”: los divertidos memes de la peruana que se ha hecho viral en TikTok

¿Qué pasó en el video “mi enamorado de Estados Unidos”?

Brandy Veran compartió el lunes con sus seguidores todo lo que hizo que tuvo con su enamorado norteamericano en su primer día en el Perú. Más allá de llevarlo a conocer el Cercado de Lima o algún otro lugar histórico, decidió acudir primero al Jockey.

Tras ello, su ‘ruta turística’ con su pareja fueron el Regatas, restaurantes en Miraflores y San Isidro y una reunión. En todos los lugares ella hizo hincapié al hecho de que “su enamorado era de Estados Unidos”.

Finalmente, como exhibe en el video, terminaron en una reunión social con sus amigos, destacando que su “enamorado de Estados Unidos” quedó sorprendido por la manera cómo se divertían los peruanos en reuniones sociales.

¿Cómo reaccionó en TikTok el video “mi enamorado de Estados Unidos”?

La historia de la joven , ya que cientos de usuarios criticaron el hecho de que presuma la nacionalidad de su enamorado por doquier, llegando a recibir calificativos como “ridícula”.

Además, otros hicieron hincapié al tono de voz de la chica, siendo comparado por algunos usuarios como una “Maldini” (por el persona de la serie “Al fondo hay Sitio). El video ya se ha convertido en tendencia en redes sociales.

Parte 2 del video “mi enamorado de Estados Unidos” en TikTok

Pese a ello, la chica hizo caso omiso a la avalancha de comentarios y recientemente publicó un nuevo video con más actividades realizadas en Lima con “su novio de Estados Unidos”.

@brandy_veran

♬ Aesthetic - Xilo

Te puede interesar