Chiara Kellog, una joven que se cree que es de Estados Unidos, se ha convertido en el centro de atención en las . ¿El motivo? Reveló que fingió su secuestro a los 12 años con el fin de que su pareja le responda una videollamada.

La chica de esta historia publicó en total dos videos en TikTok () para dar a conocer el hecho. En el primero informó que todo pasó en julio de 2012. En aquel entonces, ella tenía un enamorado llamado Walker. Como quería hablar con él por FaceTime, decidió hacer lo inesperado.

@chiarakellogg humbling #fyp #greenscreen ♬ original sound - 🌟

SE HIZO PASAR POR OTRA PERSONA

Ella se tomó una foto estando atada con la correa de un bolso y luego se la envió a su pareja por correo electrónico, de acuerdo al segundo clip. “Si alguna vez quieres volver a verla, contesta mi FaceTime más tarde… O si no”, escribió en aquella ocasión.

Walker, al poco tiempo, le respondió el mensaje: “Bicho raro”. Más adelante, la chica de 12 años en 2012 le mandó lo siguiente: “¡Oye! ¿Qué haces? ¡Mi nombre es Rolanda! ¡Eres un bombón! ¿Puedo besarte? ¡Quiero tu cuerpo!”. Tras ello, el enamorado preguntó: “¿Qué le hiciste a Chiara?”.

@chiarakellogg Reply to @amanran69 #greenscreen #fyp ♬ Insane - Summer Walker

“Ella está atada a mi silla”, contestó. “Me estás asustando”, escribió después el chico. Actualmente, los dos videos publicados en TikTok por Chiara Kellog ya tienen presencia en otras redes sociales por todo lo que muestran. ¿Pudiste verlos?

Contenido sugerido

Contenido GEC