A más de una ex pareja le ha costado superar una ruptura por el cariño existente y se ha frecuentado a escondidas para evitar críticas de terceros. Era el caso de dos jóvenes en que habían sido enamorados y que se veían sin que sus amigos lo supiesen, hasta que una cámara en un partido de fútbol los puso en evidencia. La historia ha dado vuelta en y se ha vuelto rápidamente.

MÁS VIRALES Abuela gana premio y lo comparte con el cajero que la motivó a comprar la lotería: “es el chico más dulce del mundo”

El usuario Mauricio Fernández compartió en TikTok la anécdota que vivió durante un partido al que había invitado a su expareja Natalia. Si bien todo su círculo íntimo pensaba que ellos ya habían finalizado su relación sentimental, una cámara terminó por exponer su vínculo persistente.

La joven pareja se encontraba en una tribuna del Estadio Universitario alentando al club Tigres, cuando una cámara en el recinto los enfocó. Así, ambos se sonrojaron al darse cuenta e intentaron taparse el rostro.

Como se aprecia en el , los amigos de ambos estallaron de risa en sus chats grupales al hacer hincapié al hecho de que quisiesen pasar desapercibidos. Tanto Mauricio como Natalia tuvieron que tomar con hidalguía las bromas.

@mawazauski Atrapadaaa #ex #parati #nipedo #escondidas #torcidos ♬ original sound - soucitigrafix

Los familiares de ambos también tomaron con ironía este suceso y Mauricio Fernández hizo mella de ello en su video en TikTok. “Todo el país te vio. Qué risa me dio”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC