El truco de esta madre de familia para no sufrir al momento de colocar las luces navideñas en tu árbol se ha vuelto viral a semanas de Navidad.
El truco de esta madre de familia para no sufrir al momento de colocar las luces navideñas en tu árbol se ha vuelto viral a semanas de Navidad.

Miles de familias ya se preparan para la celebración de y con ello empiezan las decoraciones de los árboles navideños. Sin duda, esta parte representa un dolor de cabeza para muchos, ello por lo . Sin embargo, una usuaria de viene recibiendo elogios al compartir un truco sencillo para que no sufras en tu intento.

Más información “Soy feliz”: joven de 19 años con cuatro hijos responde a quienes la critican en redes sociales

¿Cuál es el truco para poner tus luces navideñas que se ha vuelto viral?

Tamara Weatherbee es una usuaria que comparte diferentes recomendaciones para padres de familia y esta vez decidió dedicar un video especial en este mes especial de Navidad: cómo colocar de manera práctica las luces navideñas.

“Si todavía está envolviendo sus luces alrededor y alrededor de su árbol (...) entonces este video es para usted”, expresa en su clip.

Así, ella compartió con sus seguidores un consejo que seguramente no habías practicado en tu casa y que evitará que pierdas tiempos al momento de armar tu arbol navideño. “Este es un truco de luces navideñas que aprendí el año pasado: cambió mi vida y cambiará la tuya”, remarcó.

Tamara Weatherbee compartió el secreto en sus redes: en lugar de rodear el árbol todo el tiempo hasta que uno se maree, ella asegura que la clave está en comenzar desde abajo. Tras ello, solo deberás ir hasta la cima del árbol.

“Luego tome su siguiente juego de luces y haga la siguiente sección comenzando en la parte superior, para que puedas enchufar las luces”, remarcó.

@tamara_weatherbee

Christmas hack I didn’t know!🤯🤷🏻‍♀️ ##christmashack ##christmastreehacks ##christmastreehack ##treelights ##ROMWEnextgen

♬ Jingle Bell Rock - Bobby Helms

Al final, se ve cómo la madre logra colocar las luces navideñas sin mayores problemas e, igualmente, con la posibilidad de retirarlas sin sufrir en el intento. Sin duda, uno de los mejores consejos en TikTok que te servirán para ganar tiempo al momento de tu decoración esta Navidad.

TE PUEDE INTERESAR