El video cantando "Tacones rojos" en TikTok que terminó preocupando a los usuarios por la dura caída que sufrió la joven. Foto: TikTok @Jasonsnower
El video cantando "Tacones rojos" en TikTok que terminó preocupando a los usuarios por la dura caída que sufrió la joven. Foto: TikTok @Jasonsnower

La se ha posicionado como una de las más populares de estos días y ha servido para que miles de parejas o amigos se graben con este fondo musical. Sin embargo, hay una publicación que se ha viralizado en debido a un accidente ocurrido mientras unos jóvenes entonaban las letras del tema.

Más información Las reseñas de libros de 5 segundos, la nueva moda que arrasa en TikTok

El usuario ‘Jason Snower’ compartió este incidente en su cuenta de TikTok. Como se aprecia en el clip, él venía cantando “Tacones rojos” de manera jovial mientras su amiga estaba encima de una mesa de billar.

La joven estaba en una esquina de la mesa de billar -que tenía las billas ya ordenadas- cuando de repente el tablero se volteó e hizo que la joven se cayese de manera abrupta y también sintiese el golpe de todas las billas.

El usuario se quedó perplejo tras ver la caída de su amiga, quien lograría levantarse rápidamente pero quedaría asombrada y con las manos en el rostro por el imprevisto que vivió.

Al final, todos terminaron con una sonrisa al recordar el incidente e, inclusive, el joven puso una graciosa descripción al momento de compartir el video. “Cuando escuchas a Sebastian Yatraa y te emocionas mucho!! “, compartió.

@jasonsnower

cuabdo escuchas a @sebastianyatra y te emocionas mucho!! 🤣🤣🤣 @sebastianteransilva ##taconesrojos ##sebastianstan ##caida ##funny

♬ sonido original - jasonsnower

Tacones rojos, la canción del momento en TikTok y redes

“Tacones rojos” fue lanzada en octubre y rápidamente logró ganarse la aprobación no solo de los seguidores de Sebastián Yatra, sino de otros usuarios debido a su pegajosa sintonía y su emotiva letra. y en varios países de Latinoamérica se ubica entre los primeros también. Además, ha servido como fondo musical para decenas de videos en TikTok y otras redes sociales.

MÁS VIDEOS VIRALES