El final de esta historia de Tiktok es opuesta a la que suelen tener las arañas encontradas en casas.
El final de esta historia de Tiktok es opuesta a la que suelen tener las arañas encontradas en casas.

En , y otras redes sociales, la historias suelen ser protagonizadas por personas, sobre todo jóvenes. Sin embargo, esta vez los principales protagonistas son arañas. Específicamente, una araña madre y sus decenas de pequeñas crías. La protagonista secundaria: la joven que grabó la imagen.

TE VA A INTERESAR | Estrella de TikTok muere a los 19 años mientras huía de la policía

Es que Jessica Allen, de 20 años, halló la escena digna de Discovery Channel, o de una película de terror, cuando entró a su habitación. Prendió la cámara de su smartphone y registró la situación. El video, sobra decir, se volvió viral en la web.

Los arácnidos se encontraban en un ángulo de la ventana del dormitorio. “Ir a la cama en Australia y notar una mancha oscura en la pared”, escribió Jessica en la publicación de . Al acercarse al “lugar”, las arañas la sorprendieron.

EL DESENLACE DE ESTE VIDEO DE TIKTOK

Con la presencia de arañas en su habitación, Jessica Allen le pidió ayuda a su madre. La mujer tomó un recipiente de plástico con un trozo de papel y los sacó.

Jessica Allen asegura que tuvo todos los cuidados necesarios para no aplastar a la araña y a sus pequeñas crías. ¿A dónde las llevaron? A un pequeño lago aledaño a su casa.

La araña más grande, sin embargo, permaneció en la habitación de Jessica, quien dijo que estaba bien ya que estaba escondida en la ventana y podía ver liberada la esquina donde se encontraban.

@jessica.maeve

A relocation mission for some unwanted roommates ☺️

♬ original sound - Jessica Maeve

“Regresan en busca de venganza”, comentó un usuario a manera de broma. “Dejaría la casa y nunca volvería si eso me pasara”, dijo otro.

Tras la reubicación de las crías y con la araña madre a buen recaudo, la historia tuvo un final feliz. “Misión exitosa”, dijo Jessica Allen en .

MÁS HISTORIAS VIRALES: