Joven contó el episodio cuando se tragó un Airpod. (Captura: TikTok)
Joven contó el episodio cuando se tragó un Airpod. (Captura: TikTok)

Una joven, que se convirtió en viral en contó cómo se equivocó al confundir y tomarse un Apple Airpod en lugar de un pastilla de ibuprofeno que, finalmente, pudo expulsar luego.

También lee: Bebé abandonada en una alcantarilla fue rescatada gracias a la ayuda de gatos en la India

“Me comí mi maldito Airpod izquierdo”, contó la tiktokera Carli Bellmer, una joven de 27 años, que tiene 3,200 seguidores en la red social, pero en este video ha obtenido un poco más de 2.4 millones de visitas.

La joven contó que tenía un ibuprofeno en una mano y el Airpod en la otra, pero al querer tomarse la medicina se confundió.

También lee: Profesora universitaria vivió por dos años en una carpa para pagar su doctorado
Peligros de los airpod
Peligros de los airpod

Bellmer, quien es una podcaster y estilista de Boston, contó que después se dio cuenta que no era el ibuprofeno, aunque intentó vomitarlo, esto no funcionó.

“No seré la primera ni la última que lo haga”, dijo al conocer que TikTok había retirado el video varias veces de la plataforma.

La joven también tuvo que lidiar con los comentarios en la red social que no le creyeron que se haya tomado un AirPod en lugar de un ibuprofeno, sin embargo, otros simpatizaron con ella mencionando que la medicina pudo ser confundida, pues son del mismo tamaño del dispositivo de Apple.

Luego, Bellmer explicó que había expulado el aparato electrónico, a través de una examinación con rayos-X.

“Es gracioso ahora, pero fue un momento muy terrible en el momento en que sucedió”, concluyó.

MÁS INFORMACIÓN: