Es clásico entre los hermanos que se llevan pocos años hacer travesuras peligrosas mientras mamá y papá no están en casa. Ese fue el caso de Brock y Bowdy, unos gemelos que estaban jugando en su habitación y decidieron treparse a la cómoda. Sin embargo, la aventura no resultó como esperaban ya que uno de ellos quedó aplastado por un mueble que se le vino encima.

Frente a esta situación, Bowdy, el hermano que resultó ileso, comenzó a buscar la manera para ayudar a Brock, que intentaba salir de su encierro sin éxito. Finalmente, después de más de un minuto, el valiente hermano empujó la cómoda y liberó al pequeño que salió sano y salvo. La hazaña de Bowdy se volvió rápidamente. 

La madre aseguró que no quería compartir las imágenes, sin embargo, más tarde entendió que con el video podía concientizar sobre lo peligrosos que pueden ser los muebles mal acomodados para los pequeños.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC