Un video capturado este martes por la noche por las cámaras de seguridad de una empresa de mototaxis, se ha vuelto por el horror que contienen sus imágenes. Y es que en apenas 20 segundos un delincuente con su hija en brazos, asesinó a un conductor en .

Al parecer todo se trababa de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes, ya que tras decirle una sola palabra, apretó el gatillo y lo mató de un balazo en la cabeza. Es en ese momento que se le ve la sangre fría al darse la vuelta e irse con la mayor tranquilidad.

Sin embargo, más impactante que el propio fue que en todo momento el sicario tuvo cargada a una niña en el brazo izquierdo. Según la Policía se trataría de su propia hija, aunque todavía no han podido identificar al hombre, que aún continúa prófugo.

La víctima de 37 años se encontraba recostada en un sillón al momento de su muerte. Sin embargo, no se trataba solo de un chofer de mototaxi ya que sus antecedentes penales indican que tuvo problemas asociados al .

Al momento, el video publicado en cuenta con cientos de reproducciones por lo crudo de las imágenes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC