Retos virales, uno de los fenómenos sociales más populares de internet. Es cierto que el más popular la sido, hasta ahora el , pero cada cierto tiempo aparece alguno con la idea de ganarle. Esta vez es el #CuéntameChallenge. De qué se trata este nuevo reto viral, preguntas. Veamos, te explico.

El #CuéntameChallenge es un reto viral lanzado por Avril, una banda muy popular en , Colombia y otros países de Latinoamérica. ¿Cuál es el desafío? Simple: pone la música y lo bailas de la mejor manera posible. Claro, "de la mejor manera posible" se entiende que es de una forma que llame y acapare la atención de quienes lo miren. Ese es el nuevo reto viral más popular en estos días.

¿Te animas a seguir el #CuéntameChallenge? A lo mejor prefieres ver algunos de los hechos ya. Sí, mira algunas propuesta del reto viral. Y al final te dejamos con el video musical que lo ha generado, el clip de "Cuéntame", la canción de 'Avril'.

Casting video CUENTAMÉ #AVRIL....#modeloplaya #casero #ahcstaff #proximamente #cuentamechallenge

Una publicación compartida de Alex Warner (@alejandrowarner) el



#Repost @okaginer with @repostapp ・・・ La hermosa actriz @okaginer bailando al ritmo de nuestros talentosos chicos de @avrilmusicoficial sumate y haz tu #cuentameChallenge

Una publicación compartida de Avrilnaticas_honduras (@avrilnaticas_honduras) el



Eaaaa!! @jennygarciavla también se unió al #Cuentamechallenge !! Le quedo increíble!! #cuentame #Avril #Selfie

Una publicación compartida de Kio (@ednavavril) el



Pero cuéntame 💃🏼🎵 #cuentame #cuentamechallenge @avrilmusicoficial

Una publicación compartida de Stephania Venegas (@sagenevs) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC