La mantuvo la esperanza de millones de peruanos, quienes esperan ganar un cupo al . Con el empate frente a colombia (1-1), la selección ganó el pase al repechaje, que se jugará contra a .

Estos dos partidos, que se celebrarán el 6 y 14 de noviembre, serán decisivos para nuestra selección. Luego de estos encuentros, podríamos terminar clasificados o volveríamos a casa derrotados. Sin duda, la esperanza de los peruanos se inclina a la victoria y muchos están seguros que llegaremos al Mundial Rusia 2018.

Nadie se quiere perder este encuentro histórico y muchos quieren vivir en vivo la emoción de sentirse más cerca de clasificar a un mundial. Por esa razón, muchos peruanos ya se preguntan: ¿Cuánto cuesta llegar a Nueva Zelanda

En Trome.pe te contamos todos los pasos que debes seguir para llegar a Nueva Zelanda y cuánto tienes que desembolsar si quieres llegar hasta las tierras del Kiwi.

En primer lugar, el partido de Nueva Zelanda vs. Perú se jugará en el estadio QBE Stadium (Estadio North Harbour), ubicado en la ciudad de Auckland. Este estadio tiene capacidad para 25 mil hinchas y fue construido en 1997.

Para llegar a Auckland tienes que viajar por lo menos un día. Pero para conseguir los vuelos más baratos deberás pasar por escalas que retrasan el vuelo hasta un tiempo final de casi 40 horas. Considerando la salida el 3 de noviembre (para poder llegar antes del 6), estos son los precios de los pasajes en Latam Perú y Despegar.

TARIFAS LATAM:

TARIFAS DESPEGAR:

Los precios de los pasajes se elevan de acuerdo a la demanda. Por lo que se puede esperar que estos precios sean base y vayan en aumento. Sin embargo, también puedes conseguir un paquete que incluya pasaje a Nueva Zelanda, ida y vuelta, y estadía en un hotel.

Es Despegar se muestran buenas opciones para escoger. La más barata tiene una precio final de 8 716 soles e incluye el pasaje ida y vuelta hasta Nueva Zelanda y la estadía por 9 noches en el Kiwi International Hotel (dos estrellas).

PAQUETE (VUELO + HOTEL):

HOTEL KIWI INTERNATIONAL HOTEL:

A diferencia de los pasajes, los paquetes a Nueva Zelanda tienen tendencia a bajar los precios. Así, las agencias de viaje seguramente generarán promociones en paquetes de hotel y vuelos que harán el viaje más barato.

Cabe resaltar que para llegar a Nueva Zelanda es necesario solicitar una visa de turista. Para poder solicitarla tendrás que tener estos tres requisitos:

- Pasaporte válido al menos por 3 meses después de la fecha de regreso a sus países.
- Pasajes aéreos, esto significa tener un pasaje de regreso a su país, o a un país al cual van a poder entrar. Ej: no pueden tener un pasaje de vuelta para India, si no han sacado aún la visa de India, lo cual significa que no van a poder entrar.
- Dinero suficiente para poder vivir en Nueva Zelanda por el tiempo que deseen estar, aprox. NZD 1000 por mes.

Puedes conseguir más información sobre la visa en .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC