El está de fiesta. El cuadro bicolor logró la ansiada clasificación al . La larga espera finalmente llegó a su fin. Luego de 36 años, podremos ver a la en una Copa del Mundo.

Esta clasificación ha sido dura y los peruanos lo saben. Por eso, el último pitazo que nos entregó la victoria se vivió como ningún otro. Además, la Federación Peruana de Fútbol organizó una puesta en escena para la celebración que no tiene precedentes.

Hoy, millones de peruanos vibraron con un solo sentimiento, el sentimiento blanquirrojo. La hinchada alentó como solo sabe alentar un hincha peruano. No es sorpresa que los hinchas peruanos quieran celebrar a lo grande.

La emoción de los hinchas al enterarse que su sueño por fin se hacía realidad llegó a niveles sin precedentes. Millones de hinchas salieron a las calles a celebrar la victoria peruana y nuestra clasificación al Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, algunos llevaron la emoción por la clasificación a otro nivel. Un hincha peruano fue captado corriendo totalmente desnudo por la pista, alzando la bandera peruana con las manos. El video ya se convirtió en viral las redes sociales.

El video generó sorpresa entre los internautas, quienes no podían creer que la emoción peruana llegara a tales niveles. Muchos aplaudieron que el hincha peruano haya cumplido la 'apuesta' que suponen que debía. Otros, afirman que la emoción de la clasificación lo desequilibró y se volvió loco.

Lo cierto es que la felicidad que siente al ver a su selección clasificar al mundial no se lo quita nadie. Celebraciones como esta solo se pueden ver en situaciones tan especiales como la que vivimos hoy. ¡Celebra, Perú, estamos en el mundial!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC