Una pareja de jóvenes, que esperaba el bus que los llevaría a un destino incierto, no pudieron contener sus deseos y fueron grabados cuando mantenían relaciones sexuales en plena calle de Escocia. Tal como se puede ver en el .

Debbie Moir (26) es la joven que captó a la joven pareja teniendo sexo en el paradero del bus en la ciudad de Elgin, en Escocia y bajo una torrencial lluvia. "No podía creer lo que estaba viendo (…) Una vez que superé la conmoción, largué una carcajada. Fue una locura", sostuvo la joven, cuyo video se ha convertido en viral en Facebook.

La joven comentó que le sorprendió la osadía de la pareja para tener sexo en la vía pública, ya que esa zona es muy transitada y suele estar llena de niños, pero tal parece que aprovecharon que estaba cayendo la lluvia para dar rienda suelta a sus instintos carnales.

La pareja, que no pasaba de los 20 años, no dejaron de tener sexo pese a que veían a algunas personas pasar por el lugar. "Me sorprendió verlos haciendo eso en un área tan abierta", dijo la autora del video viral de Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC