Las teorías conspirativas que afirman que Elvis Presley no murió en 1977 y aún continúa con vida se vienen dando desde hace varios años. Sin embargo, una nueva ‘evidencia’ llega para causar aún más incertidumbre alrededor del ídolo de la

La fotografía fue capturada durante la ceremonia que cada año se le dedica al Rey del en la fecha de su cumpleaños, el 8 de enero. Entre los fanáticos y curiosos se puede observar a un hombre con barba blanca, lentes de sol oscuros, una gorra de béisbol y una casaca negra.

El sujeto ha sido identificado por los conspiradores como el mismísimo Elvis Presley. Incluso, algunos se han atrevido a asegurar que se trata de su hermano gemelo, Jesse Garon. Sin embargo, este último murió durante el nacimiento, instantes antes de que Elvis viera la luz.

El sitio especializado llamado ‘Evidence Elvis Presley is Alive’ se encargó de viralizar la noticia. En su artículo dicen que los hombres que rodean al supuesto cantante son su personal de seguridad. Cabe indicar que la celebración de su cumpleaños número 82 se celebró en la misma vivienda que solía ocupar en Memphis.

Una vez que la información se volvió , cientos de fanáticos de El Rey recobraron la esperanza. ‘Tiene que ser nuestro Elvis. Los guardaespaldas son tan obvios. Hubiera deseado estar allí. Lo hubiera reconocido’, dijo un usuario de .

Y tú, ¿Creerías que el famoso padre del aún sigue con vida? Sea como sea, lo cierto es que Elvis siempre estará entre nosotros mediante sus recordados y populares temas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC