Un terrible caso de doméstica viene causando polémica en el mundo. Se trata de la historia de Rita Yadav, una mujer de 28 años de la que le cortó el pene a su marido. Ahora su historia es .

Rita tomó la sangrienta decisión luego de recapacitar sobre su vida marital. Su esposo se había negado a tener con ella durante los diez años que llevaban de . Es así que harta de la abstinencia empezó a tramar un perverso plan.

Según informó Daily Mail, Yadav le arrancó el miembro viril a su marido de 31 años en su casa en Khora Colony, al norte de India. Todo indica que la mujer sospechaba que su pareja tenía un romance extramarital.

“Me decía que me odiaba y siempre me amenazaba con que iba a buscarse una amante. No podía soportarlo más”, dijo conmocionada.

Rita esperó que el hombre llegara del trabajo. Es en ese momento que lo golpeó con una piedra y lo dejó inconsciente. Luego cogió un cuchillo, y sin asco le cortó el pene.

Sin embargo, poco después no podía con su conciencia. Lo encerró en el baño y fue a entregarse a la Policía de la ciudad. Por su parte la víctima, luego de media hora de estar inconsciente, se despertó y logró pedir ayuda a un amigo quien lo condujo al hospital.

Según los médicos especialistas, el corte producido causó mucha pérdida de sangre aunque gracias a una operación oportuna pudieron salvarle la vida y reimplantarle el miembro. Al momento la mujer está a la espera de su juicio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC