¡La que se armó! El inició una competencia entre sus similares cuando lanzó la noticia de para sus clientes con planes desde S/. 159.00. Rápidamente, y respondieron a la propuesta.

Ahora, los tres operadores ofrecer todos sus servicios de manera ilimitada. En Movistar, los clientes con planes desde los S/. 149. 00 gozarán de internet, llamadas y mensajes ilimitados. En Claro será a partir del plan de S/.159.00.

Debido a la rápida competencia, Entel lanzó una publicación con una clara indirecta para Movistar y Claro. En la imagen se puede leer la frase 'súbanse al trineo', que se puede entender como una variación del popular 'Subirse al carro'.

“Yeah!! Dimitree contagió a nuestros amigos de Claro y Movistar de hacer la primera navidad ilimitada para todos... ¡Y esperamos que no solo sea para 4G! #QueNuncaSeAcabenMisMegas”, dice la leyenda de la publicación de Entel.

La respuesta de Claro no se hizo esperar. La cuenta oficial del operador móvil comentó la imagen compartida por Entel y aplaudió la sana competencia.

"¡Genial! ¡Por qué nuestros clientes merecen lo mejor! Está navidad los regalos los ponemos nosotros! ¡Cada vez más cerca! ¡Prepárense! En Claro siempre MAX", comentó la cuenta oficial de Claro en la imagen de Entel.

Los usuarios de Facebook se mostraron sorprendidos con la reacción de las marcas y felicitaron a Entel por poner el tema del internet ilimitado en el tapete. Aunque, para ser justo, Bitel fue el primer operador en ofrecer internet ilimitado a sus clientes desde su ingreso al mercado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC