Los más divertidos memes de Twitter del MET Gala 2017.
Memes MET 2017


Este 1 de mayo se realizó uno de los eventos más importantes del mundo de la , la MET Gala 2017. Y como era de esperar, decenas de prepararon sus mejores trapos para deslumbrar en la alfombra roja.

Pero lejos de demostrar un estilo sobrio y sencillo, los atuendos eran extremadamente estrafalarios y llamativos. Y es que este año la gala rindió homenaje a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo y su trabajo detrás de la marca Comme des Garcons.

Considerada una de las diseñadoras más influyentes de la actualidad, Kawakubo rompe con todas las normas establecidas de la moda. Es así que podemos encontrar prendas sin mangas y de formas caprichosas consideradas ‘arquitectónicas’.

Inspiradas en sus diseños, las más grandes estrellas del mundo del espectáculo se lucieron con extraños vestidos que, de todas maneras, harán volar tu imaginación. Así fue con decenas de usuarios en que no esperaron para compartir los más divertidos de la gala.

, las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen,, , Jaden Smith, entre otras celebridades fueron objeto de burlas en

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los mejores memes de la MET Gala 2017. ¡No podrás parar de reír!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC