Foto: Twitter
Memes Maluma


¡MEMES! Anoche tuvo lugar la presentación de en . Y su show conmovió a tal punto que tanto estrellas como público en general quedaron impresionados. Y no es para menos, la diva pone todo el sentimiento en sus canciones. ¿Y qué tiene que ver Maluma? Allá vamos.

Uno de los famosos que se mostró completamente anonadado por la actuación de la española fue . El cantante colombiano y su expresión fueron de lo más comentado de la noche.

Es así que los usuarios de no se hicieron esperar y crearon divertidos para caricaturizar la reacción del regaetonero. Y es que su rostro claramente sorprendido llamó la atención de sus fanáticos.

Muchos lo criticaron y compararon la calidad de su con la de La Pantoja, quien tiene mucho más experiencia en los escenarios y en la industria musical que él. Algunos hasta se atrevieron a decir que no tenía idea de lo que estaba escuchando.

La intérprete española deleitó a su público con conocidos temas como ‘Se me enamora el alma’, ‘Así fue’ y ‘Barco Velero’. Todo un show de primera dedicado a, su fallecido amigo y colega.

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con los memes más divertidos de Maluma en Viña del Mar. ¡Su expresión no tiene pierde!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC