es el personaje de la semana. Y es que el líder del Partido Morado fue captado mientras

Decenas de usuarios de Twitter y Facebook compartieron divertidos donde el excanditato presidencial es comparado con infieles personajes, como Pedro Gallese y Christian Domínguez.

Asimismo, muchos aprovecharon para burlarse de su supuesta huida, detalle que muchos consideran como una cobardía.

INCENDIO EN EDIFICIO

Según Panorama, el hecho ocurrió el 28 de mayo de 2018 en un departamento de la calle Ocharán que había sido alquilado por la abogada Liliana Acurio Medina, dirigente del Partido Morado en el Cusco.

Julio Guzmán dijo en entrevista con Cuarto Poder que estaba allí almorzando con su subordinada y que ocurrió un incendio imprevisto. En las imágenes de después del siniestro se puede observar cómo había sido decorado el ambiente, con velas en forma de corazón, globos rojos y rosas.

Según los bomberos y policía, el siniestro ocurrió porque las velas estaban encendidas debajo del televisor, lo que provocó que el aparato se recalentara y generara las llamas.

En imágenes de las cámaras de seguridad del edificio se observa cómo Julio Guzmán parece avisar al portero del incendio, pero escapa rápidamente y no regresa.

Según dijo en Cuarto Poder, fue a buscar ayuda pero no encontró a ningún miembro de su seguridad. Asimismo, dijo que no volvió a departamento porque la mujer que lo acompañaba lo llamó y le dijo que todo estaba bajo control.

Finalmente, aseguró que se hizo cargo de la reparación del exclusivo inmueble.