Rowan Cheshire. Foto: Instagram
Rowan Cheshire

¡Belleza inigualable! Rowan Cheshire no solo nos dejó impactados con su talento en los Juegos Olímpicos de Invierno que tienen lugar en Pyeongchang, sino que también su belleza y sensualidad, evidenciadas en , han sorprendido a millones de fanáticos del deporte en todo el mundo.

El talento de la también estrella de Instagram es el esquí de media tubería. Y es que en cada competencia en la que se presenta gana el premio absoluto o queda en uno de los primeros lugares. Sea como sea, no solo su destreza captura las miradas, sino que también su atractivo físico.

Rowan Cheshire, quien tan solo tiene 22 añitos tuvo un accidente hace cuatro años en Sochi 2014. Allí, tras haber ganado el Mundial, sufrió de un terrible traspié que la obligó a abandonar su pasión: el esquí.

Sin embargo, tras casi un lustro de recuperación, la bella estrella de Instagram volvió a mostrar su habilidad al mundo. Esta vez, en los Juegos Olímpicos de Invierno, volvió a llegar a la final y quedó séptima, con un puntaje de 75.4.

"Estoy muy contenta de haber competido hoy en la final olímpica y haberme quedado con el séptimo lugar", aseguró Rowan Cheshire desde su cuenta oficial de Twitter sobre su logro en los últimos Juegos de Invierno. 

Muchos creen que Rowan Cheshire podría llegar a ser la deportista más sensual de de los Juegos Olímpicos de Invierno. Y es que, como resulta evidente, su piel tersa, cabello rubio y cuerpo de infart dejaron cautivado a medio mundo. 

Cabe indicar que Rowan Cheshire es una estrella de Instagram. Al momento, ha llegado a acumular nada menos que más de 30 mil contentos seguidores que siguen sus publicaciones. En su red social, la deportista se muestra haciendo lo que más le gusta, el esquí, aunque también deja un espacio para mostrar su figura de infarto con un poco menos de ropa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC