Marc Anthony y David Beckham bailando salsa
Marc Anthony y David Beckham bailando salsa

lo volvió hacer. El ex de Jennifer Lopez demostró que no solo es un salsero consagrado, sino que también la hace linda enseñando sus más populares pasos de baile a las celebridades más importantes del mundo de Hollywood, según se viralizó en .

Luego de mostrarle unos pasos de baile a Will Smith, Marc Anthony se atrevió a enseñarle salsa al , como quedó en evidencia en Instagram Stories del reconocido exfutbolista y esposo de Victoria Beckham.

David Beckham utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar sus divertidas clases de baile con Marc Anthony. Allí se les puede ver a ambos moviéndose al ritmo de ‘Vivir mi vida’, uno de los últimos éxitos del ex de Jennifer Lopez.

Aplaudiendo y disfrutando del momento, Marc Anthony y David Beckham la pasan de lo lindo en lo que parece ser un restaurante de la ciudad de Miami. Con mucha alegría, el salsero habla en inglés e invita al exfutbolista a seguir su ritmo, se ve en Instagram.

Cabe indicar que hace tan solo una semana Marc Anthony se hizo viral al mostrarle unos pasos de salsa al popular Will Smith. Muy a su estilo, el ex de Jennifer Lopez hace que el actor estadounidense siga su ritmo, algo que logró con mucho éxito para alegría de sus fans, mostraron las imágenes de Instagram

Marc Anthony y Will Smith estuvieron juntos en el popular festival de música electrónica Ultra Music Festival, tras lo cual se embarcaron en un yate para continuar la fiesta. Es allí que ambos artistas aprovecharon para practicar unos pasos salseros, según se viralizó en Instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC