Fotos: Instagram de Vetements.
Jeans

Los jeans nunca pasarán de . Y es que en todos sus diseños, pitillos, palazos, rotos, azules o de colores, han demostrado ser una prenda muy versátil que combina con todo.

Dada su gran popularidad, la marca francesa Vetements decidió sacar un nuevo modelo para Levi’s que causó polémica en . Se trata de unos curiosos pantalones con el cierre en el trasero.

Los directores creativos de Vetements, Demma y Guram Gvasalia, explicaron que diseñaron un pantalón largo de cintura alta con un atrevido detalle en la parte posterior. Tiene dos cremalleras que recorren las piernas y otra en el medio de los glúteos que podría dejar todo al descubierto muy fácilmente.

#VETEMENTSxLEVIS @NETAPORTER @viviuniverse

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

Por ahora, se puede adquirir la controvertida pieza en la página web de los almacenes Selfridges por nada menos que 1.200 euros. Asimismo, el resto de la colección, en la que podremos encontrar una casaca vaquera holgada entre otras prendas, se podrá a la venta en los siguientes días.

#VETEMENTSxLEVIS @mytheresa.com @kevingiacco

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

Cabe indicar que una vez que la marca publicó las primeras fotos de los jeans en Instagram, sus seguidores no tardaron en comentar. Es así que mientras algunos afirmaron que son sensuales y otros se dedicaron a criticarlos. Asimismo no faltaron quienes relacionaron los pantalones con prácticas sexuales.

#VETEMENTSxLEVIS NOW @RICCARDIBOSTON

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

Pero no solo Instagram fue el escenario del debate, sino que Twitter también mostró a los confusos usuarios que criticaron la prenda. ‘Continúa el interminable troll que es Vetements’, dijo una mujer en claro rechazo a la pieza.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC